El segundo apellido de Clark Kent: Villarán
Todo ya está escrito en los comics. Eso ya lo sabíamos. Lo difícil es, como en todo, encontrar la historieta adecuada.
Así como un cura saca el versículo correspondiente a la coyuntura en la que se vive, así sale esta historia: Superman llega a Lima en el año 2011 y, en coordinación con la alcaldesa Villarán, intenta convertir en orden el caos imperante.
Pero ojo, ojito aguzado lector de símbolos: Fíjese en el traje del superhéroe. ¡Sí! ¡Es eso lo que parece! ¡Un "símbolo terrorista"! (ho-rro-oor) y el lenguaje que usa: dice "camarada!", así como usan los guerrilleros esos cochinos que llevan sus kalashnicov hasta para ir al baño.
Supongo que el Conde de Colechancho, desde su burguesa columna encontrará cómo sacarle lo rojo a nuestro héroe aunque sea desde el calzoncillo. En todo caso no debería corresponder a Superman la labor de limpiar Lima, sino a "Barman". Ese que, con ayuda del "coimisionado", se encarga de lavarle la cara a la "Ciudad Cagótica".
Lo malo es que "Barman" fue presidente justo antes de Alan y, mientras se chupaba todo el whisky del BatiJet, Ciudad Cagótica se fue volviendo más Cagótica. Sin contar los "favores" reclamados por su mujer, la Mujer Masladilla.
Todo sea en nombre de la justicia.
PD: Por cierto, recién lo veo. ¡Está levantando el brazo al estilo Susana Villarán!
Kill em all.