Ausencia de creatividad (que viva el criollismo!)
Últimamente vemos comerciales que hacen que pongamos sobre el tapete publicitario el tema de la creatividad. Algunos levantan polvo, de una manera calculada, otros de cazuela. Pero sin importar qué estrategia está detrás de los casi 10 segundos vendedores, la creatividad siempre es el foco de las agencias.
Muchas de ellas sólo buscan un "premio" más que vender. Y son conocidas las que realmente son innovadoras en conceptos y las que son las criollazas que cobran miles de dólares por ideas recogidas haciendo zapping en DirectTV.
Este es a todas luces el caso de JWT con el comercial de INTERBANK. Un concepto calcadito del de Cocacola de SANTO.
A buen entendedor, pocas palabras.
Míralos y nos cuentas qué es lo que piensas
¿se parece o no?
Comercial de INTERBANK (JWT . Perú)
Comercial de COCACOLA (SANTO - Argentina)
Ay amiguitos de JWT... no es la primera vez. Si contara lo que he visto últimamente... bueno, será para la próxima oportunidad. No les quiero quemar la cuenta.